Nacion Vapor

Consejos y Trucos Para Vapear

El vapeo se ha convertido en toda una moda entre jóvenes y adultos, por lo que cada vez más personas quieren experimentar lo que es usar un cigarrillo electrónico, si bien es algo similar a fumar un cigarro normal, es conveniente conoces ciertos Consejos y trucos para vapear de la mejor manera.

Algunos deciden comenzar con esta práctica como alternativa al consumo nocivo del tabaco, otros para sustituir las shishas, mientras que algunos usuarios suelen utilizar estos vaporizadores para consumir el cannabis.

Te parecerá extraño, pero resulta que hay 2 formas básicas para fumar, una primera opción es succionar y llenar la boca de humo, luego se inhala dicho humo junto con aire hasta llevarlo a los pulmones.

Por su parte la segunda manera se trata de inhalar de forma directa hasta los pulmones como si se estuviera respirando a través de la boca utilizando un popote.

Sin embargo, al utilizar los cigarrillos electrónicos o vaporizadores estas técnicas se modifican en cierta manera, aumentado el tiempo de la inhalación; pero estos y otros Consejos y trucos para vapear los vamos a detallar a lo largo del presente artículo.

Consejos y trucos para vapear

Al momento de vapear podemos hacerlo mediante una inhalación primaria, haciendo una pequeña inhalación de medio segundo para lograr que el atomizador se caliente y enseguida podemos realizar varias inhalaciones más largas, con esto conseguiremos mucho vapor en cada inhalada.

Otra forma de fumar un vaporizador es realizando varias inhalaciones de forma consecutiva sin realizar ninguna exhalación. Con ello tendremos un fuerte golpe de nicotina sin producir demasiado vapor.

Algunos de los problemas más comunes que nos suceden a los novatos en materia de cigarrillos electrónicos es la tos, la cual puede resultar vergonzosa.

Causas que nos crean problemas para vapear

En ciertos casos esto se debe a que no tomamos los Consejos y trucos para vapear de forma correcta.

Por ello debemos revisar incluso las partes del cigarrillo, pues la tos puede producirse por razones técnicas como una resistencia débil. Cuando es así, las caladas suelen ser algo más secas de lo normal, creando un golpe en la garganta, además de formar un humo más denso.

Te recomendamos por tanto buscar una resistencia con potencia suficiente para tu modelo de cigarrillo electrónico, esto te ayudará a crear un humo más agradable para su disfrute.

La elección de los líquidos, así como la cantidad de nicotina a utilizar son otros elementos que debemos tener en cuenta para poder vapear sin ningún inconveniente.

Si estas comenzando con el vapeo, debes elegir sabores suaves, que no te repercutan de forma desagradable en tu garganta.

Si eres del grupo de personas que desea dejar a un lado el vicio del tabaquismo, puedes elegir fumar cigarrillos electrónicos con una porción de nicotina liquida, la cantidad de esta sustancia  estará determinada a tu tolerancia de la misma, con el tiempo podrás ir reduciendo esta cantidad, hasta no necesitarla.

No obstante debemos aclarar que el hecho de toser no solo es consecuencia de aspectos técnicos, sino que también puede estar relacionado con la técnica que utilicemos para vapear, si esta la hacemos de manera incorrecta lo más probable es que nos produzca tos.

El mantenimiento

Ya que hablamos de Consejos y trucos para vapear, no debemos obviar el mantenimiento que debemos brindarle a nuestro vaporizador, con la finalidad que este nos funcione de forma óptima.

Recuerda limpiar los contactos que hay entre la batería y el tanque, esto para mantener el flujo correcto de energía.

El mismo tanque debe estar muy limpio y aseado. De vez en cuando hay que limpiarlo a profundidad o en su defecto reemplazar el atomizador por uno nuevo.

Cuando colocamos un nuevo atomizador debemos colocar un poco de líquido sobre el algodón presente dentro de este accesorio, con esto lograremos que el líquido se distribuya mejor y evitar la quema de circuitos.

Con regularidad debemos verificar las baterías de estos productos para comprobar su vida útil actual y saber si debemos hacernos con una de reemplazo pronto, en caso extremo deberemos comprar un nuevo vaporizador, si este contiene una batería no extraíble.

Una vez que conocemos los principales Consejos y trucos para vapear sin fallar en el intento, podremos ir perfeccionando las técnicas de vapeo, hasta llegar a crear ciertos trucos avanzados, por ejemplo podemos hacer formas con el humo como la conocida y espectacular cascada, la cual tiene un efecto genial y para la cual necesitamos una botella plástica.

También tenemos la opción de hacer otros efectos como el Dragón, este necesita un poco de practica y coordinación para que resulte perfecto.

No obstante existen muchos trucos más, todo es cuestión de practicar con paciencia cada uno de ellos, así como de mantener en buen estado nuestro accesorio para vapear. Todo ello lo conseguimos siguiendo estos Consejos y trucos para vapear ya expuestos, nos convertiremos así en todo un experto en el vapeo.