Nacion Vapor

Kit de Inicio Para Vapear

Últimamente mas personas se están decidiendo a vapear, en lugar de fumar cigarros normales, los usuarios van desde adictos a la nicotina que desean dejar ese vicio hasta aquellos que solo desean curiosear al respecto. Todos pueden dar sus primeros pasos con un Kit de inicio para vapear.

Realmente existen herramientas que nos ayudan a iniciarnos en este mundo, en algunos lugares encontraras los llamados MOD, los PODS, así como también los kit de inicio.

A lo largo del siguiente artículo te explicaremos, lo que significan estas palabras, al tiempo que nos dedicaremos a explicarte lo relacionado al Kit de inicio para vapear, como usarlos de la mejor manera, como también nuestras recomendaciones sobre algunos de los mejores kits de inicio del momento.

Que utilizar para iniciarme en el vapeo

Comenzaremos definiendo lo que significa un MOD, dentro del argot de los vapeadores. Estos son instrumentos de inicio complejos, sin embargo, también son elementos brutos o extravagantes. Los mismos puedes hallarlos de diferentes formas, con atomizador o sin ello, pueden usar hasta 4 baterías.

A estos artefactos puedes añadirles distintos atomizadores RTA, RDA o RDTA. Además de todo para su funcionamiento debes colocar una resistencia unida con el algodón.

Como puedes notar es algo complicado conocer y saber usar un MOD, ahora bien, pasemos a los que es un POD, estos son quizás los menos populares, estos resultan simular prácticamente un cigarrillo normal por lo que son bastante suaves, así que si buscas hacer mucho vapor, esto no es lo tuyo.

Los sabores que se utilizan al vapear en un POD, por lo general están limitados a los que el fabricante les adhiere, mientras que sus depósitos son sencillos y no duran mucho.

Solo nos queda una opción que nos puede ayudar a la mayoría que queremos algo útil, funcional, cómodo y sencillo.

Kit de inicio para vapear

Así llega el Kit de inicio para vapear, un sencillo vaper tubular similar a un lápiz, el cual utiliza una batería y un atomizador RTA con deposito ya incluido, solo queda introducir el líquido del sabor de tu preferencia, colocar la resistencia y a vapear.

En el mercado podremos encontrar una gran cantidad de estos kits de inicio, marcas y modelos para todos los gustos y necesidades, por lo que debes saber reconocerlos y diferenciarlos para elegir el adecuado para ti.

A continuación te nombraremos algunos Kit de inicio para vapear que son candidatos al mejor kit del momento.

Primeramente tenemos el Voopoo Caliber 110W & Uforce Tank Starter kit. Sencillamente uno de los más novedosos, este kit contiene un claromizador de nombre Uforce, el cual es bastante versátil.

Su gama de resistencias van desde las resistencias de 0.4 ohm, 0.25 ohm y resistencias de 0.13 ohm. Ofreciendo un rendimientos sin trabas, todo muy bien equilibrado.

La batería es suficiente para vapear por un buen rato, además cuenta con un chip de potencia, el cual nos brinda una mayor estabilidad y autonomía.

Físicamente tiene un cabezal de 24.6 mm de diámetro, lo que lo convierte en un excelente Kit de inicio para vapear de la actualidad.

Probablemente hayas escuchado sobre Vaporesso Veco One Plus, un kit de gran calidad que cuenta con muchos diseños elegantes y sencillos de usar. Pues ahora tenemos el Vaporesso CASCADE ONE Plus, la evolución de Veco One Plus.

Esta vez el kit viene con el claromizador Cascade, junto con una batería de 3000 mah, su elaboración se ha realizado con aleaciones de zinc, lo que garantiza durabilidad de sus materiales.

Así mismo, el tanque ofrece una capacidad de 6.5 mm, mientras que contamos con un añadido especial, se trata de un puerto Micro USB de 2 Amp para la carga, con ello podremos cargar la batería en tan solo hora y media.

Los colores del stick son variados y su rendimiento en general es sobresaliente, creando una buena cantidad de vapor, y aceptando una gran cantidad de líquidos de sabores. Sin duda un gran Kit de inicio para vapear.

Estos pueden ser pocos kits nombrados, pero son los más importantes del mercado ahora mismo, no obstante debemos tener en consideración ciertas características al momento de elegir el que será nuestro Kit de inicio para vapear.

Una de ellas es el precio, el cual puede variar desde unos 100.000 EUR. Hasta aquellos que superan los 250.000 EUR. Según nuestra economía, podremos invertir en un kit de mejor calidad, con un buen acabado y con accesorios complementarios.

Otro factor a tomar en cuenta es la autonomía de su batería, es decir, cuanto tiempo podremos usarlo de manera continua, así como también la velocidad de carga. Comúnmente, mientras más dinero nos cueste el kit, mejor autonomía nos brindará, lo que se traduce a mayor uso de nuestra parte.

La comodidad. Un aspecto importante para aquel que desea trasladar a todos lados su kit de inicio. Mientras más sencillo y compacto sea mucho mejor.

No debemos olvidar que en algún momento debes cambiar alguna pieza de tu kit, como una resistencia con un algodón, de lo contrario sentirás un sabor ahumado, un poco desagradable. Por ello te recomendamos un kit de inicio que ofrezca piezas de recambio fáciles de conseguir.

Una vez que ya te has decidido por un Kit de inicio para vapear puedes dirigirte a una tienda online y buscar la mejor oferta sobre este instrumento que te ayudará en la iniciación hacia el mundo del vapeo.