Nacion Vapor

Líquido Para Vaporizadores

El Líquido para vaporizadores es el responsable de producir el humo o vapor al vapear, además este líquido es el responsable de brindar el sabor y la nicotina cuando se utiliza el vapeador o cigarrillo electrónico.

En el mercado actual podemos encontrar una inmensa variedad de sabores y concentraciones disponibles para experimentar con nuestros vapeadores, todo acerca de este Líquido para vaporizadores explicado en este post.

Líquido para vaporizadores

Ya sea que estés buscando la manera de dejar a un lado el cigarro normal, o bien que desees conocer la sensación de un vapeador, puedes decidirte a comprar y probar con algún vapeador y un líquido de tu sabor preferido.

Los líquidos o E-líquidos son sustancias elaboradas a partir de diversos elementos que forman un compuesto, el cual simula el vapor y la sensación que produce un cigarrillo convencional.

Sin embargo el efecto negativo hacia la salud humana por parte de este líquido es prácticamente nula, por lo que resulta mucho más sano fumar un cigarro electrónico en lugar del cigarro normal.

Los elementos principales del Líquido para vaporizadores son la Glicerina vegetal, que consiste en un líquido bastante denso que otorga un sabor dulce a la mezcla y es el que genera el vapor al ser inhalado el cigarrillo. A mayor concentración de glicerina vegetal mayor será la cantidad de vapor expulsado.

Además tenemos el Propylenglicol, el cual no aporta ningún tipo de sabor u olor a la mezcla, sin embargo, si aumenta el sabor del aroma correspondiente. Con respecto a este ingrediente, se debe tener cierta precaución y un utilizar mucha cantidad en el líquido, ya que esto puede llegar a producir ciertas reacciones a nuestro organismo, como llagas, calambres, o generar asma.

Estos dos elementos son la base principal de todo Líquido para vaporizadores, dependiendo de la concentración de cada uno de ellos se establecerán las propiedades del líquido y la reacción a nuestro organismo. No obstante existen otros ingredientes que brindarán un resultado final más agradable.

Ellos son los aromas y la Nicotina, esta última es opcional y solo es conveniente si somos adictos a esta sustancia.

En el caso del aroma, este es el que aporta el sabor principal a nuestro líquido, podemos encontrar aromas de todo tipo, los cuales se pueden utilizar de forma individual o realizar una combinación entre varios de ellos, obteniendo mezclas únicas.

Por su parte la nicotina viene en estado líquido, y se agrega a nuestra base con la finalidad de obtener una sensación a un cigarro convencional, como hemos aclarado este ingrediente es totalmente opcional. Y se debe utilizar con precaución, en niveles bajos, en caso de que estemos buscando dejar el cigarro normal, utilizaremos la nicotina reduciendo con el tiempo su contenido en nuestro Líquido para vaporizadores.

Mejores líquidos para vaporizadores

Antes de decidirte a comprar algún líquido para vapear, debes observar que estén homologados con las certificaciones correspondientes, ya que pueden existir algunos líquidos de baja calidad que pueden resultar peligrosos para la salud.

Una vez que verifiquemos que el Líquido para vaporizadores cumple con todas las garantías podemos elegir el sabor, entre la gran gama de estos existen unos cuantos que son los favoritos por muchos a nivel mundial.

Principalmente los más consumidos son los líquidos con sabor a frutas frescas, algunas de ellas el melón, con su sabor único y característico este líquido te dará la sensación de estar degustando una pieza de melón.

Otra opción es el líquido con sabor a mango, su sabor distintivo y llamativo, lo hace único en su estilo.

Otros prefieren sabores más fuertes y exclusivos como el Bad Apple o Bad Blood, ambos altamente agradables al paladar, estarás fumando tu cigarro electrónico y disfrutando de un sabor especial.

Puedes incluso crear todo un coctel de frutas si eliges varios sabores y los combinas, también puedes darles ese toque mentolado que encantan a más de uno. Al final encontrarás terminaciones dulces, picantes, agridulces o secas, todas de acuerdo a tus gustos.

El elegir el mejor líquido resulta un tanto complicado, ya que esto dependerá de los gustos de cada persona, por lo que recomendamos conocer tus gustos primeramente y a partir de allí ir seleccionando los mejores sabores que coincidan contigo.

Igualmente puede suceder que cierto Líquido para vaporizadores no resulte el más indicado en ciertas circunstancias, así que toma en cuenta el ambiente, el clima y el momento en el que te encuentras para fumar un determinado sabor de vapeador.

Los vapeadores resultan ser más sanos

Existen pruebas que aseguran que el usar líquidos para vapear en mucho más sano que fumar cigarro normal, esto es debido esencialmente a la nicotina, ingrediente que se encuentra en los cigarrillos convencionales y que si bien puede estar también en los vapeadores, en este caso se tratará de nicotina liquida, la misma no se quema, ni produce el alquitrán, el cual es un elemento perjudicial para el organismo.

Así mismo, puedes ir reduciendo la cantidad de esta nicotina liquida en tu vapeador hasta lograr vapear sin usar este tipo de sustancia dañina.

Por todo esto, es que se ha comprobado que esta resulta una forma eficaz de dejar de fumar, además puedes elegir el Líquido para vaporizadores de tu preferencia y vapear a gusto en cualquier momento y lugar.