Nacion Vapor

Los Mejores MODs Electrónicos Para Vapear

Todos quienes han decidido dejar a un lado el cigarrillo convencional y el tabaco seguro han adquirido alguno modelo de cigarrillo electrónico o vaporizador, junto con estos vaporizadores también deberán contar con alguno de Los mejores MODs electrónicos para vapear que podemos conseguir en el mercado actual.

El universo de los cigarrillos electrónicos evoluciona constantemente por lo que cada día aparecen accesorios con novedades electrónicas para permitir una mejor experiencia al vapeador en cuestión.

En este sentido uno de los principales accesorios para el vaporizador son los MODs. Los mejores MODs electrónicos para vapear están logrando multiplicar sus ventas, gracias principalmente a sus avances en relación a modelos anteriores.

Como podremos notar a lo largo del siguiente post, existen muchas alternativas por las cuales decidirse, lo conveniente es guiarse por el modelo de cigarrillo electrónico con el que contamos, así como las necesidades que requerimos, o los resultados que deseamos obtener al vapear.

¿Qué es un MOD de vapeo?

Para saber elegir el mejor MOD debemos conocer cómo funciona este accesorio en particular y como nos garantiza un buen vapeo.

El MOD consiste en un pequeño aparato el cual contiene la batería, a la vez que sirve de puente de conexión entre esta batería y el Atomizador, bien sea RDA, RBA, RDTA, GTA o un Claromizador. En el mercado podemos conseguir modelos de MOD mecánicos, así como otros modelos de tipo electrónicos.

En un primer momento se crearon los MODs mecánicos, el cual tenía como fin único el de alojar ciertas baterías de mayor capacidad. Esto permitía un mejor rendimiento con respecto a las baterías convencionales de los modelos de cigarrillos electrónicos.

En resumen un MOD mecánico tiene las siguientes características:

Negativas:

  • Son menos seguros
  • Ofrecen menos autonomía en relación con Los mejores MODs electrónicos para vapear
  • Estos carecen de protecciones
  • Necesitan de un mantenimiento más regular
  • Necesitas ciertos conocimientos sobre ellos, como conocer la Ley de Ohm
  • Los MODs mecánicos pueden resultar más costosos que los electrónicos

Positivas:

  • Algunos modelos llegan a ser más estéticos y llamativos que sus competidores electrónicos
  • Estos son más pequeños
  • Su uso resulta sumamente sencillo
  • Los MODs se clasifican como accesorios Premium

Hoy en día los MODs de tipo mecánico están quedando obsoletos, ya que están siendo desplazados por los MODs electrónicos, debido a las múltiples ventajas que este último ofrece.

Los mejores MODs electrónicos para vapear

Los MODs de tipo electrónicos fueron la evolución al MOD mecánico, con esta evolución se ofrecen dispositivos con mayor capacidad, la regulación del voltaje bien sea de manera manual o automática.

Igualmente estos MODs electrónicos resultan más seguros gracias a su sistema de protección, al tiempo que poseen una pantalla a través de la cual podemos conocer toda la información importante sobre el uso del dispositivo.

El conductor de la energía está fabricado por bronce lo que mejora el tránsito de la electricidad entre los elementos determinados.

Un aspecto físico que puede afectar la decisión por estos MODs electrónicos es su tamaño. Estos suelen ser más grandes, ya que necesitan espacio para los distintos botones, así como para la pantalla.

Sin embargo, a su favor tienen el hecho de que son accesorios “todo-terreno”, cuentan con diversas protecciones dentro de su chip integrado que los convierten en elementos más seguros que sus antecesores mecánicos.

En relación al golpe de garganta, el sabor que proporcionan y la cantidad de vapor que se crea, no existen grandes diferencias. Esto se ve determinado en particular por los distintos modelos de estos productos.

¿Cómo elegir los mejores MODs electrónicos?

Una vez que decidimos comprar un MOD electrónico para nuestro cigarrillo electrónico debemos establecer ciertos parámetros para saber cuál de Los mejores MODs electrónicos para vapear elegir de acuerdo a nuestras exigencias y gustos.

Debemos establecer un tamaño, si queremos un MOD cómodo y sencillo o uno grande pero con más potencia.

Esta Potencia es muy importante para la mayoría de vapeadores, deberás conocer a que potencia deseas vapear en relación al atomizador que utilices.

A esto se une la integración, los MODs electrónicos logran integrarse con la mayoría de Vaporizadores, sin embargo tus gustos será importante en este punto. Sobre todo si estas pendiente de contar con una buena estética, ya sean llamativos, con luces o discretos y con pantalla táctil.

Quizás el factor limitante para algunos usuarios de cigarrillos electrónicos es el costo del MOD a comprar. Busca un producto que te ofrezca una buena relación Precio-calidad. No olvides que lo muy barato al final puede ser de mala calidad.

Comprar uno de Los mejores MODs electrónicos para vapear es tu mejor decisión si aún no cuentas con uno. Tu experiencia mejorará notablemente, aprovechando al máximo las propiedades de tu vaporizador. Más allá de las marcas, recuerda que este MOD debe cumplir con tus expectativas y necesidades.