Nacion Vapor

Mejores Sabores Para Vapear

La tecnología ha abarcado todas las áreas de nuestras vidas, llegando incluso a cambiar la forma en que los fumadores buscan dejar esta adicción, por ello se han creado los vapeadores o cigarros electrónicos, de los cuales se han establecido distintas marcas que ofrecen los Mejores sabores para vapear.

Y es que estos aparatos vienen en distintas presentaciones y como puedes notar, de una gran variedad de sabores. Por lo que para cualquier persona puede resultar un gusto usar estos vapeadores, encontrando siempre su sabor favorito.

Por lo general estos son sabores frutales que otorgan una gran variedad de zumos de vape, todo esto lo detallaremos a lo largo del presente artículo donde te mencionaremos los Mejores sabores para vapear que te brinda Killer Kustard.

Los Vapeadores Killer Kustard

Los vapeadores Killer Kustard de Vapetasia consisten en diferentes líquidos cremosos, ideal para los amantes de natillas y dulces, con ello podrán liberar todos sus antojos sin ninguna preocupación o culpa.

Un cigarro electrónico se basa principalmente en un líquido que origina un vapor al ser inhalado por el consumidor, esta sustancia se elabora con glicerina vegetal, propylenglicol, distintos aromas y unos pocos mg de nicotina, aunque este último ingrediente es opcional y se usa mayormente en vapeadores de personas adictas a esta sustancia.

Precisamente el aroma es el que brinda el sabor correspondiente a nuestra base, estos aromas pueden ser de alguna fruta en particular, así como también puede ser una combinación de varias de ellas, creando una mezcla única que otorgan sabores agradables para el usuario final.

El vapear con un cigarrillo electrónico es una experiencia totalmente distinta a fumar un cigarro convencional, el resultado de placer se dará por el tipo de sabor que elijamos para nuestro vapeador.

Mejores sabores para vapear

Desde Killer Kustard te dan la oportunidad de experimentar con los Mejores sabores para vapear, entre los que encontramos:

Killer Kustard Strawberry: Este presenta un sabor a fresa, es uno de los más comunes y pedidos por los consumidores, este tipo de sabor resulta una excelente opción para las damas que les gusta vapear y para quienes les encanta la fresa.

Killer Kustard Honeydew: esta elección la toman los amantes del dulce, para ellos no podía faltar un vapeador con un exquisito sabor a miel, ellos llegan a sentir el sabor de una cremosa natilla de miel, sencillamente todo un placer consumirlo.

Killer Kustard Lemon: a quien no le encanta la combinación de sabores que puedes encontrar en una tarta de limón y vainilla, esto lo puedes encontrar si eliges el Killer Kustard Lemon, la cremosidad de una natilla dulce con el cítrico sabor del limón, toda una delicia.

Pineapple Express: otro de los Mejores sabores para vapear es el sabor a Piña, está reconocida fruta, contiene un sabor exquisito, muchos adoran su sensación en el paladar y acostumbran a preparar dulces con ella, por ello no podía faltar en nuestras recomendaciones de los mejores sabores, un cremoso dulce de piña mientras vapeas, es lo mejor.

Preparación de los Vapeadores

Como hemos mencionado anteriormente los vapeadores contienen un líquido elaborado a partir de diversos ingredientes que buscan crear una sensación de sabor agradable al usuario.

Allí podemos encontrar glicerina vegetal, este es un aceite de semillas de algodón utilizado en diversas areas de alimentación y de cosmética.

Es totalmente segura para el consume humano, así que no produce ningún tipo de reacción dañina y algún tipo de enfermedad. La glicerina vegetal es la que produce el vapor al vapear.

Por su parte para simular la calada de un cigarro normal se utiliza el Propylenglicol, un compuesto orgánico, insípido y sin ningún color ni olor. Cuanto mas Propylenglicol contenga nuestro liquido mayor sera la sensación de quemadura del vapor, algunos advierten que el exceso del mismo puede producir llagas o asma, por lo cual se recomienda una pequeña porción de este element en sus vapeadores.

Finalmente tenemos el aroma, el cual producirá los Mejores sabores para vapear, podemos elegir uno o varios aromas, crear todo un arcoíris de sabores en nuestro paladar.

Algunos optan por sabores como el café, con ello sentirán que están fumando y tomando una taza de sus bebida preferida, ambas cosas al mismo tiempo.

Otros buscan un sabor a Marihuana, la idea de fumar un cigarro sintiendo la sensación de consumir cannabis es algo que les agrada a muchos vapeadores.

Pero sin duda los Mejores sabores para vapear son los de frutas y dulces, aquellos que hemos mencionado más arriba y que dan una sensación cremosa y sabrosa.

Ellos son los más vendidos y ofertados por decenas de marcas a nivel mundial, la idea es degustar y conocer cada una de nuestras opciones para vapear con total seguridad y sentirnos a gusto.

Además de disfrutar de los Mejores sabores para vapear podremos ir liberándonos de la adicción al cigarrillo convencional, el cual resulta dañino a nuestra salud.