Nacion Vapor

Principales Accesorios Para El Vapeo

El Vaping o vapeo se ha vuelto popular entre jóvenes y no tan jóvenes, entre otras causas del éxito de esta práctica encontramos la publicidad a través de redes sociales y su uso por parte de estrellas y celebridades, pero ¿conoces los Principales accesorios para el vapeo?

Si quieres comenzar a vapear debes contar con las herramientas adecuadas para hacerlo de manera perfecta y no cometer errores que produzca un resultado no esperado.

Desde el E-liquido, las resistencias, hasta la batería, todos estos son elementos que son necesarios conocer para elegir los mejores, aquellos que nos garanticen una agradable experiencia.

Si quieres conocer los Principales accesorios para el vapeo puedes seguir leyendo el presente post, donde te mostraremos las partes esenciales de un vaper y su funcionamiento correcto.

Principales accesorios para el vapeo

Ya que sean conocidos como vaper, Ecig o cigarrillos electrónicos, estos dispositivos buscan en un principio combatir el mal hábito de la adicción al tabaquismo.

El propio consumidor es quien decide el modo en que desea vapear, ya sea con líquidos con nicotina liquida o sin ella, lo adecuado es siempre seguir sus gustos e ir reduciendo la cantidad de esta sustancia en el e-liquido del vaper.

Cuando vamos a comprar un cigarrillo electrónico debemos enfocarnos en aquellos que nos ofrezcan garantías, que su relación calidad-precio sea justa, a la vez que podamos conseguir piezas de reemplazo para su mantenimiento.

Es responsabilidad de nosotros como consumidores asegurarnos de contar con los Principales accesorios para el vapeo, perfectos para nuestro dispositivo. Entre estos accesorios tenemos la batería.

Las baterías de los Ecig

Algunos vapers soportan más de una batería, sin embargo, otros más sencillos usan solo una batería, por lo que es conveniente contar con una de reemplazo.

Estas baterías por lo general son de Li-Ion con una autonomía que varía de acuerdo al modelo, comúnmente esta se establece entre los 180 mah y los 3000 mah. No obstante esta diferencia entre las autonomías, determinará también el peso y tamaño de dicho accesorio.

Para comprar un cigarrillo electrónico tenemos que conocer el tipo de batería con la que cuenta el dispositivo en cuestión, pues podemos observar 2 tipos de baterías, las internas y las externas.

Las primeras en cuestión no las podemos extraer y vienen preestablecidas con el dispositivo de vapeo, estas las podemos recargar mediante una conexión por puerto USB, sin embargo con el tiempo estas pueden perder su capacidad de retención de energía y disminuyendo su vida útil, hasta  quedar prácticamente inutilizables.

Cuando esto sucede debemos cambiar completamente el dispositivo o en su defecto, realizar un bricolaje.

En contraposición tenemos las baterías externas, las cuales si podemos intercambiar, por lo que podemos cargarla con un cargador externo y utilizar otra de reemplazo. Estas son las más comunes y convenientes, gracias a sus beneficios.

 As que este es uno de los Principales accesorios para el vapeo, elegir una batería que nos brinde un tiempo de uso adecuado, a la vez que sea fácil de llevar.

Las resistencias

Otra de las piezas que debemos mantener en observación es la resistencia, estas tienen una vida útil que dependerá del uso que le demos al cigarrillo electrónico.

El promedio en cuanto a la duración de esta pieza es de unos 15 días aproximadamente, si queremos garantizar su vida útil recomendamos humedecer esta resistencia de suficiente líquido antes de su primer uso.

Al igual que con las baterías, podemos encontrar diversas resistencia de acuerdo al modelo y tipo de vaporizador, unas que ofrecen más aire frio o aire caliente, otras que generan más potencia que otras, todo dependiendo de lo que tu requieras.

La manera de cambiar este accesorio es sumamente sencillo, solo debemos destapar nuestro cigarrillo electrónico, ubicar la resistencia y realizar dicho cambio. Con ello hemos conseguido cambiar uno de Principales accesorios para el vapeo.

Atomizador, Claromizador o Cartomizador

La resistencia ya mencionada se ubica dentro de una pieza enroscada a la batería, dicha pieza varia de nombre de acuerdo a sus propiedades.

De tal forma que podemos conocerla como Atomizador, si es una pieza cilíndrica que contiene la resistencia, esta se diferencia ya que hace que dicha resistencia se caliente al recibir corriente, calentando a su vez el líquido hasta la evaporización del mismo.

Ahora bien, cuando vemos una pieza transparente que contiene tanto el líquido como la resistencia, estamos hablando de un Claromizador.

Finalmente tenemos el Cartomizador, la cual es una pieza cilíndrica con la resistencia, pero que a su vez contiene una fibra de almacenamiento de líquido. Una especie de cartucho y atomizador en conjunto.

El liquido

Pero el más conocido de todos los Principales accesorios para el vapeo es sin duda el líquido o E-liquido, el cual podemos conseguir en tiendas a nivel global; y podemos cambiarlo las veces que deseemos.

Este lo encontraremos en diversos de sabores frutales, sabores mentolados, hasta sabor a marihuana, café o a tabaco.

Incluso podemos realizar combinaciones de distintos sabores y experimentar nuevas sensaciones durante el vapeo.

Ahora que ya conoces cada uno de los Principales accesorios para el vapeo, puedes decidir los modelos de cada pieza que compraras, siempre que estos sean compatibles con el cigarrillo electrónico que tengas o el que vayas a comprar.