Nacion Vapor

Preguntas Más Frecuentes

Equipos de Vapeo y E-Liquids - Preguntas Frecuentes

Es mas sano vapear que fumar?

Los cigarrillos electrónicos calientan la nicotina (extraída del tabaco), los aromas y otros productos químicos para crear un vapor de agua que usted inhala. Los cigarrillos regulares de tabaco contienen 7,000 químicos, muchos de los cuales son tóxicos. El vapor contiene sabores, propilenglicol, glicerina y nicotina pero no hay duda de que lo exponen a menos químicos tóxicos que los cigarrillos tradicionales.

En agosto de 2015, Public Health England publicó una revisión experta sobre el uso de cigarrillos electrónicos, lo que indica que los cigarrillos electrónicos eran "aproximadamente un 95% más seguros que el tabaco fumado". Y en mayo de 2018, el gobierno de Canadá anunció que si bien el vapeo tiene algunos riesgos asociados para aquellos que nunca han fumado, existen pruebas empíricas suficientes para considerar vapear una opción menos dañina que fumar.

Los cigarrillos electrónicos contienen nicotina?

La respuesta corta es sí; No tanto como los cigarrillos tradicionales. La idea es que el cliente empiece a bajar la nicotina hasta quedar en 0 MG de nicotina. 

Existe una opción libre de nicotina?

Si bien muchos vapeadores usan productos que contienen nicotina, hay un número creciente de opciones de vape disponibles que no contienen nicotina. Un beneficio de vapear sin nicotina es el sabor mejorado. E-Liquido sin nicotina casi siempre sabe mejor.

Caducan los cartuchos vape?

No hay una fecha de vencimiento establecida, pero los cartuchos pueden comenzar a perder calidad entre los 6 y 9 meses. Si se almacenan en un lugar fresco, durarán en el lado más largo de esa escala.

Que es un kit avanzado?

Una caja mod es uno de los tipos de vaporizadores más potentes. Los mods de caja se diferencian de otros vaporizadores en ciertos aspectos. Los Mods de caja generalmente vienen con una batería más grande que dura más que los pequeños vapes. Permiten a los usuarios intercambiar diferentes tipos de baterías, atomizadores y tanques. La caja mod es el vaporizador definitivo para aquellos que buscan personalización.

En qué se diferencia Vaping de fumar?

El vapeo imita la experiencia de fumar, pero fumar implica encender tabaco o material vegetal seco similar, e inhalar el humo producido. Cuando se "vapea", usted calienta un líquido saborizado en un dispositivo calentado por una batería y respira la niebla que se ha creado.

Existe “humo de segunda mano” asociado con el vapeo?

Los cigarrillos electrónicos no se queman, por lo que no hay humo, lo que significa que no hay problemas de salud necesarios para los no vaperos en las cercanías. Sin embargo, el vapeo empeora la calidad del aire interior, específicamente al aumentar la concentración de nicotina y los otros compuestos que se encuentran en los vapores.

Es seguro vapear?

Los vaporizadores causan menos daño que los cigarrillos tradicionales porque los dispositivos de vapeo no contienen muchos de los químicos dañinos que prevalecen en el humo del cigarrillo. E-liquid solo contiene 4 ingredientes, no contiene cáncer y no produce monóxido de carbono. Pero en última instancia, es decisión del usuario decidir qué es lo mejor para su salud.

    Qué significa voltaje variable y vatios (watts) variable?

    Estas configuraciones son parte de los dispositivos de vaporizador avanzados que permiten al usuario ajustar manualmente el calor del atomizador para una experiencia de vapeo más personalizada. Un dispositivo con esta configuración requiere un amplio conocimiento de vatios, niveles de resistencia y amperios para un uso adecuado.

    Cuanto es la duración de la batería de los vaporizadores portátiles?

    La vida útil de la batería depende del uso de su vape y del tipo de batería que tome su vaporizador. La vida diaria es muy variable dependiendo de la cantidad de veces que reciba golpes del vaporizador y / o si tiende a apagarlo después de cada golpe.

    Cómo elijo la concentración correcta de nicotina en e-líquido?

    Para asegurarse de estar golpeando su punto dulce de nicotina, primero pregúntese cuál es su consumo actual de tabaco y qué dispositivo usará. Para replicar los cigarrillos comunes use 16 ml / mg de nicotina. Si está intentando dejar de fumar, disminuya los miligramos a medida que pasa el tiempo. 

    Cuál es el sabor más popular?

    No existe un solo sabor más popular, las variantes de fresa y vainilla son las más vendidas. Pero no importa el perfil de sabor que se adapte a tu paladar, definitivamente hay un sabor que es perfecto para ti.

    Cómo limpio mi vaporizador?